Colaboradores

Messi, Cabrera y Nadal son unos monstruos

Messi monstruo del futbol

En ocasiones las acciones de los atletas los engrandecen, son hazañas inolvidables que los convierten en héroes, por eso sin duda, consideramos que Messi, Cabrera y Nadal son unos monstruos del deporte.

El pasado domingo, pudimos ver como Rafael Nadal consiguió título número 92 en el circuito de ATP y su 14° Roland Garros. Ademas  acumula 22 Grand Slam, sacando ventaja sobre sus rivales más acérrimos Novak Djokovic y Roger Federer.

El noruego Casper Ruud fue un rival sin argumentos para enfrentar a Rafa en la final. Nadal cumplió 36 años el mismo día que dejó fuera del torneo a Djokovic. Su carrera ha sido magistral y de aquí en adelante todo lo que haga, simplemente será un extra para quienes han disfrutado su accionar en el tenis.

Nadal sufre en su pie izquierdo el síndrome de Müller-Weiss, que es una alteración en el desarrollo de su hueso que se produce en la infancia, pero aparece en la edad adulta. Esa dolencia es mucho más severa para un atleta de alto rendimiento, por eso hoy día, cuando el dolor es casi insoportable y atenta contra la continuidad del español en las canchas, debemos darle un gran valor a las victorias en Australia y en Francia, sin perderle la vista a Wimbledon, próximo torneo donde podríamos ver nuevamente a este monstruo del tenis.

La recuperación del monstruo del fútbol

Lionel Messi ha recuperado la alegría con Argentina, en sus últimos dos partidos ha mostrado su mejor cara y eso es una gran noticia para la albiceleste de cara al Mundial, que desde ya se anota como seria candidata para levantar la Copa, sueño que coronaria a quienes muchos consideran el mejor futbolista del mundo.

También el domingo pudimos disfrutar de una gran hazaña de Messi, con 34 años logró anotarle los cinco goles con los que Argentina venció en un amistoso a Estonia. De esa manera llegó a 86 goles en 162 partidos internacionales.

Unos días antes Argentina había goleado 3-0 a Italia con dos asistencias de Messi, por lo cual podríamos expresar que “La pulga” estuvo involucrado en 7 de los últimos 8 goles del equipo sureño.

Muchas veces se dijo que Messi era muy feliz en su club Barcelona y no tanto con la selección Argentina, eso podría estar cambiando en la actualidad. Messi no ha estado de luna de miel con el PSG, donde incluso ha recibido pitas de los aficionados, mientras que con su país ha estado en la verdadera gloria.

Hoy Messi está asumiendo una actitud mas frontal de cara al gol, luce plenas facultades a pesar de los años que aun tiene sobre sus hombros.

En la actualidad podemos esperar que este monstruo del futbol, pueda aumentar su palmares que ya tiene con el Barcelona 10 ligas, 4 champions, 3 mundiales de clubes y la medalla de oro olímpica y Copa America con Argentina. El ganador de 7 balones de oro tiene la copa del mundo en su mira.

Miguel Cabrera el monstruo de la pelota

Miggy como le dicen en los Estados Unidos no para de rendir con el madero, ha conectado hit en 5 de los últimos 6 juegos. Ya lleva 3037 hits, persiguiendo de cerca al panameño Rod Carew, quien dejó cifra de 3053.

Cabrera es sin duda el mejor pelotero nacido en Venezuela. Hoy a pesar de contar con 39 años de edad tiene una gran temporada, batea lineas por todos lados del campo, es verdad que ya no tiene el poder que le ha permitido sacar 505 jonrones y contando, en 20 temporadas de Grandes Ligas, pero impresiona la manera como afronta cada turno, la agresividad en el plato, al punto que en 47 juegos está bateando para un promedio de .298.

Hoy Miguel Cabrera luce como número puesto de la selección de Venezuela que participará en el próximo Clásico Mundial, aunque ya no está en sus mejores días, sigue siendo un factor positivo dentro y fuera del campo para la selección.

Estos tres atletas representan al heroismo dentro del campo de juego, sin duda, Messi, Cabrera y Nadal son unos monstruos.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio