Béisbol

¿Miguel Cabrera merece ir al Juego de las estrellas?

¿Miguel Cabrera merece estar en el Juego de las estrellas?

Ronald Acuña fue lejos el más votado, es lógico que su nombre sea indiscutible para el clásico de mitad de temporada, pero que podemos pensar de Miguel Cabrera ¿Merece ir al Juego de las estrellas? 

Todos los equipos de las Grandes Ligas deben estar representados en ese evento. Los Tigres están sumidos en una temporada sin mayores aspiraciones, se encuentran a 12 juegos de los Mellizos en su división y a 10 1/2 de los Medias Rojas en la lucha por el comodín. En gran medida eso se debe a un roster sin figuras destacadas, salvo Miguel Cabrera.

Cabrera se ha convertido en un pelotero histórico este año, cada turno del venezolano es importante para el juego, no solo dejó atrás la cifra de los tres mil hits, ya también igualó a Craig Biggio en el puesto 25 de todos los tiempos en hits con 3.060 y con sus 1.831 empujadas empató a Manny Ramírez en el puesto 19.

Este año lidera a su equipo en OPS con 703, remolcadas con 27 y hits con 74. Miggy batea para.300. Se ha mantenido sano y esta teniendo una buena temporada a pesar que ha cambiado los extrabases por los sencillos. 

El aragüeño venia de dos años atípicos en su rendimiento, de alguna manera afectado por las lesiones. En esta zafra con 39 años la está pasando muy bien.

Cabrera ha acudido a once juegos de estrellas, pero desde el 2016 no ha estado presente en el evento donde los mejores peloteros hacen presencia.

Sin duda se haría justicia si el venezolano representa a Detroit y a toda Venezuela en ese Juego de las estrellas, seria un nuevo episodio glorioso para este gran pelotero.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio