Curiosidades

¡Muxica BBC va por el tricampeonato en la Liga Adrenalina!

La Liga de Baseball Fantasy Adrenalina se prepara para una nueva temporada llena de emociones, con Muxica BBC como el gran favorito para llevarse el tricampeonato.

Fundada en 2016 por un grupo de amigos apasionados por el béisbol, la Liga Adrenalina ha visto pasar por sus filas a 12 equipos, algunos de los cuales ya no participan, como Fenomenos Español de Frank Español.

Los Cerveceros de Muxica, liderados por Felipe Mujica, han sido los grandes dominadores de la liga, con 4 títulos en su palmarés. Le sigue Magallanes Campeón, del recordado Alexander Lobo, con 3 títulos.

El año 2021 estuvo marcado por la triste pérdida de Alexander Lobo a causa del COVID-19, pero la liga siguió adelante y Araque Team de Franklin Araque se alzó con el campeonato, rompiendo la hegemonía de Muxica.

En los últimos dos años, Muxica ha vuelto a imponer su dominio, ganando los títulos de 2022 y 2023, estableciendo dos récords: más victorias en una temporada (17) y más victorias consecutivas (11).

Sin duda, Muxica BBC es el equipo a vencer en esta nueva temporada de la Liga Adrenalina. Pero los demás equipos no se lo pondrán fácil, y estarán luchando por arrebatarle el trono al actual campeón.

Aquí algunos datos importantes sobre la Liga Adrenalina:

Fundada en 2016
12 equipos han participado en la liga
4 títulos para Muxica BBC
3 títulos para Magallanes Campeón
1 título para Araque Team
Récord de más victorias en una temporada: 17 (Muxica BBC)
Récord de más victorias consecutivas: 11 (Muxica BBC)

La Liga Adrenalina es un ejemplo de cómo el béisbol puede ser una herramienta para fortalecer la amistad y la camaradería. Estos amigos se reúnen cada semana para disfrutar de su pasión por el béisbol y pasar un buen rato juntos.

No te pierdas la nueva temporada de la Liga Adrenalina que se expandió a 10 franquicias y sigue de cerca la lucha por el tricampeonato de Muxica BBC.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio