Béisbol

¿Odio o pasión? Los fanáticos de los Leones del Caracas y Ronald Acuña, una relación complicada

La situación entre los fanáticos de los Leones del Caracas y Ronald Acuña es compleja. Por un lado, Acuña es un jugador venezolano muy talentoso y popular. Es un ídolo para muchos, incluso para los aficionados de los Leones. Por otro lado, Acuña es un jugador de los Tiburones de La Guaira, el equipo rival de los Leones en la última final.

Los fanáticos de los Leones están acostumbrados a ganar. Han ganado 21 campeonatos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), más que cualquier otro equipo. Cuando Acuña, un jugador destacado, talentoso, carismatico que es de los Tiburones, juega contra los Leones, los fanáticos de los capitalinos lo ven como un rival.

Los fanáticos de los Leones han pitado a Acuña en varias ocasiones, escriben cosas terribles por las redes sociales. Esto ha sido visto por algunos como un acto de falta de respeto, odio inclusive. Sin embargo, los fanáticos de los Leones podrían estar haciendo lo mismo que han hecho siempre que una estrella les hace frente. Simplemente tratan de desconcentrar a Acuña y ayudar así a su equipo a ganar el juego.

La periodista Mari Montes tiene un punto interesante: Tal vez es que mi pasión por el béisbol es más fuerte que la que siento por los Leones. No le ligo batazos a Ronald Acuña Jr. (Para la falta que le hace), pero el odio que se lee por aquí contra ese jugador, es absurdo.

En última instancia, la situación entre los fanáticos de los Leones del Caracas y Ronald Acuña es un tema complejo. No hay una respuesta fácil. Sin embargo, es una situación que refleja la pasión de los fanáticos venezolanos por el béisbol, no creo que exista odio, cuando Acuña defiende a Venezuela en las Grandes Ligas, todos están con él.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio