Béisbol

Ohtani sigue haciendo historia

Ohtani sigue haciendo historia

Shohei Ohtani sigue haciendo historia, anoche lanzó seis innings en blanco y disparó su 25to jonrón, el récord del equipo, de esa manera ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 5-1 a los Atléticos de Oakland.

El japonés se unió a la leyenda Babe Ruth (1918) como los dos únicos jugadores en la historia de las Grandes Ligas con al menos 10 vuelacercas y 10 victorias en la misma temporada. Según los Angelinos, otros dos jugadores de las Ligas Negras lo lograron también: Bullet Rogan, de los Monarcas de Kansas City de 1922, y Ed Rile, de las Estrellas de Detroit de 1927.

Ohtani conectó un sencillo y anotó en un cuadrangular de tres carreras de Taylor Ward en el quinto, y la sacó del parque en el séptimo ante Sam Selman.

En la lomita, Ohtani (10-7) concedió cuatro hits, abanicó a cinco y retiró a siete de los ocho últimos bateadores que enfrentó.

Este versatil pelotero japonés no deja de impresionar día a día con su talento para el beisbol.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio