Béisbol

Omar Vizquel, el regreso a casa

Omar Vizquel, el legendario campocorto de las Grandes Ligas, regresó a casa durante el mes de diciembre de 2023. El ex jugador de los Leones del Caracas, que jugó 24 temporadas en la MLB, visitó Venezuela para promover el béisbol y apoyar a las comunidades locales.

Vizquel, quien fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol de Venezuela en 2018, firmó autógrafos y conversó con los fanáticos sobre su carrera. También visitó varios campos de béisbol en todo el país para entrenar a jóvenes jugadores.

https://www.instagram.com/reel/C05DEJIuXcR/?igshid=MzY1NDJmNzMyNQ==

Uno de los momentos más emotivos del regreso de Vizquel fue su participación en el partido de los Leones del Caracas ante los Tigres de Aragua. Vizquel, quien jugó 13 temporadas con los Leones, vistió el uniforme del equipo por un día. Participó en la práctica del equipo, lanzó la primera bola del partido y estuvo en el dugout durante todo el encuentro.

Los Leones perdieron el partido por marcador de 6-4. A pesar del resultado Vizquel dijo que disfrutó mucho de su día con el equipo y que espera poder regresar en el futuro.

El regreso de Omar Vizquel a Venezuela fue un momento emotivo para los fanáticos del béisbol en el país. Vizquel es un ícono del béisbol venezolano y su presencia fue un impulso para el deporte en el país.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio