Basquetbol

Paruta será el Head Coach de Marinos

Posted on

Henry Paruta será el Head Coach de Marinos para la nueva temporada 2022, un experimentado entrenador en materia del desarrollo de las canteras.

Muchos atletas se graduaron con máximos honores de la mano del coach, Paruta tuvo a su cargo atletas que jugaron para la selección nacional, en ligas europeas y hasta en la NBA.

Paruta posee un amplio conocimiento de la organización Marinos de Anzoátegui, ya que son 20 temporadas compartidas con la nave y ha sido parte de la mayoría de los once títulos. Luego trabajó con Guaros de Lara en el 2017.

Paruta, fue el fundador del programa Transición De Nuevos Talentos (TNT) del acorazado oriental, tuvo injerencia directa en el desarrollo de jugadores como Oscar Torres, Axiers Sucre, Tomás Aguilera, José “Cheito” Ramos, Junior Martínez entre otros.

Sin dejar de mencionar que fue miembro del cuerpo técnico que conformó aquel equipo de los 90′ que hoy se les conoce como «LOS HÉROES DE PORTLAND«

Veremos esta nueva tarea del experimentado entrenador, Paruta será el Head Coach de Marinos y tendra la responsabilidad de traer de regreso la alegria del baloncesto de los Marinos. Se viene la Superliga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Salir de la versión móvil