Boxeo

¿Linares al borde del retiro?

Perdió Jorge Linares y quedó al borde del retiro

El “niño de oro” Jorge Linares, perdió ante el ruso Zaur Abdullayev la posibilidad de pelear nuevamente por un título mundial, por el contrario la alternativa del retiro surge en la carrera del venezolano.

Cuando todo parecía indicar que Linares regresaría a la cima del boxeo, luego que dominara la mayor parte del combate, apareció el terrible ataque de Abdullaev, quien le propinó una felpa que concluyó con dos caídas y finalmente un nocaut técnico en el round 12.

La pelea se dividió en dos partes, una primera mitad donde Linares imponía su estilo y técnica depurada, pero ya en la segunda mitad los golpes al cuerpo que fue recibiendo, afectaron su resistencia para terminar cayendo derrotado al borde del final del combate.

Linares con 36 años deja récord de 47-7 y 29 nocauts. El de Barinas soñaba con lograr ser campeón mundial nuevamente, ya en el pasado lo había conseguido en tres oportunidades en diferentes categorías (Pluma, súper pluma y ligero). Solo Leo Gámez supera a Linares entre los venezolanos, “El torito” lo logró en el peso mínimo, minimosca, mosca y supermosca.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio