Fútbol

Real Madrid no pierde tiempo pensando en Mbappé

Posted on

El Real Madrid no pierde tiempo pensando en el fallido fichaje de Kylian Mbappé, su único objetivo  es ganar su decimacuarta final de la Liga de Campeones, esta vez ante el Liverpool.

Todos saben que Mbappé sorprendió al equipo y su afición que se sentía segura que el francés jugaría en Madrid durante la próxima temporada. Pero a pesar de eso, los jugadores no le dan importancia a ese hecho.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo y es simple en lo que tenemos que pensar que es preparar bien la final”, dijo  el técnico Ancelotti.

Karim Benzema, compañero de Mbappé en la selección francesa, dijo que lo más importante es la final el sábado.

“Creo que no es el momento de hablar de cosas pequeñas, lo más importante es la final del sabado”, afirmó Benzema a Marca TV.

La decisión de Mbappé de rechazar al conjunto merengue fue el tema más comentado en los últimos días en España, dejando la final de la Liga de Campeones a un lado.

Para el Real Madrid se trata de su quinta final de Liga de Campeones en ocho campañas. Han ganado 13 de las 17 finales que han disputado en la máxima competencia europea.

El entrenador italiano Ancelotti podría convertirse en el primer técnico en ganar cuatro títulos de la Liga de Campeones, contará con todo el equipo para el sábado.

Recordemos que el Madrid superó al Liverpool en la final 2018 en Kiev. Apenas se completaron las semifinales, Salah afirmó que “tenemos una deuda pendiente” con el Madrid”.

El sábado los ingleses tendrán una motivación extra para la final, van con sed de revancha.

En la historia el Madrid tiene un mal recuerdo en Paris, en la final de 1981 los merengues perdieron ante el Liverpool.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Salir de la versión móvil