Fútbol

Real Madrid corazón de campeón

RealMadrid-PSG-Pelotacaribe

Todo parecía indicar que el PSG seria el verdugo del Real Madrid, luego de dominar durante 135 minutos la eliminatoria 2-0 con Kylian Mbappé como protagonista. No fue así, se impuso la historia, la gallardía, el coraje de un gran equipo como el Real Madrid, quien tuvo a Karim Benzema, también francés, como el verdadero héroe de la jornada.

Como un equipo que cuenta con Mbappé en un gran momento, apoyado por Messi, Neymar, Verrati, entre otros, no pudo mantener la ventaja. Solo un gran descalabro tenia que suceder y así fue. El arquero Gianluigi Donnarumma cometió un error fatal en el área chica que permitió el empate del Madrid. A partir de ese instante el equipo francés se fundió y el otro mostró gran inspiración.

Este año era la gran oportunidad del PSG y no pudieron, seguramente no volverá a pasar el tren. De aquí en adelante solo vendrá el descenso de todos los grandes jugadores que ficharon, y su joven estrella Mbappé se rumora que ira a otro lado, probablemente al Madrid, a escribir sus mejores capítulos de gloria.

El equipo merengue contó con dos genios por encima de todos: Modric y Benzema, sin ellos la remontada no hubiera sido posible. Benzema con sus tres goles de hoy, se convirtió en el segundo mejor goleador del Madrid en la Champions con 67 goles.

El derrumbe del equipo de París podría no quedar en la champions, levantar ese equipo después de ese descalabro no será sencillo. Al final el estado anímico se vino abajo y nadie pudo levantarlo, no hubo liderazgo, todo se derrumbó, ahora les toca reconstruir todo un proyecto.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio