Henry Blanco es uno de los peloteros más queridos y respetados de la historia del béisbol venezolano. Su carrera de 16 años en las Grandes Ligas y su exitosa trayectoria como manager y jugador en la LVBP lo han convertido en una leyenda de este deporte.
El pasado 7 de noviembre, los Cardenales de Lara visitaron el estadio Monumental de Caracas para enfrentarse a los Leones. Como era de esperarse, el manager de los «Pájaros rojos», Henry Blanco, no perdió la oportunidad de visitar el club house de los melenudos, el equipo donde nació, creció y se desarrolló como pelotero.
Al entrar al club house, Blanco se encontró con una imagen de sí mismo vestido de León, cuando era capitán de la novena. La imagen lo conmovió tanto que no pudo evitar tomar una foto para recordar ese momento especial.
«Fue un momento muy emotivo para mí», dijo Blanco.
Blanco jugó para los Leones del Caracas durante 15 temporadas. En ese tiempo, ganó dos campeonatos con el equipo y una Serie del Caribe.
El reencuentro de Blanco con el club house de los Leones fue un momento muy especial para él. Fue una oportunidad para recordar su pasado y revivir todas las emociones que vivió en ese equipo.
Henry Blanco es un pelotero que siempre ha estado orgulloso de sus raíces venezolanas. Su reencuentro con el club house de los Leones del Caracas es una muestra de su amor por el béisbol venezolano y por el equipo que lo vio nacer.
