Basquetbol

Regresa el Juego de las Estrellas por todo lo alto

Regresa el Juego de las Estrellas por todo lo alto

Regresa el Juego de las Estrellas por todo lo alto el próximo sábado en el Poliedro de Caracas, en la primera edición del Juego de las Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Las estrellas criollas y las estrellas importadas, se enfrentarán para darle brillo al certamen.

El equipo inicial de los Criollos estará integrado por grandes figuras de la selección nacional, como: El base David Cubillán (Trotamundos), Pedro Chourio (Cocodrilos), Garly Sojo (Broncos), Nestor Salazar (Trotamundos) y Windi Graterol (Spartans). 

Por su parte, los Importados tendrán al base Melvin Johnson (Guaiqueries), Elyjah Clark (Gaiteros), Luis Montero (Cocodrilos), Nicolás Romano (Gladiadores) y Anthony Johnson (Taurino). 

Los equipos serán dirigidos por dos estrategas cada uno; Carl Herrera y Manuel Berroterán dirigirán el equipo criollo, mientras que Pablo Favarel y Lucas Zurita serán los estrategas de los importados.

Adicionalmente del partido, el evento contará con competencias de Triples y de Clavadas. José Materán (Gladiadores), César Silva (Brillantes), Elvis Báez (Trotamundos), Melvin Johnson (Guaiqueríes), Lysander Bracey (Cangrejeros) y Juan Rivero (Piratas) se medirán en los lanzamientos de tres puntos. Junior Martínez (Cocodrilos), Kelvin Caraballo (Héroes), Garly Sojo (Broncos), Quintin Alexander (Taurinos), Lagerald Vick (Spartans) y Gelvis Solano (Cocodrilos) serán los encargados de disputar el título de clavadas.

Sumado a esto, el evento contará con la participación de cantantes de la talla de Victor y Gabo, Neutro Shorty y Noriel, quienes serán los encargados de entretener a la afición una tarde llena de baloncesto y ‘sorpresas’ para todos los asistentes a este evento.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio