Basquetbol

Revancha en final del este en la NBA

El Heat necesitó de cinco juegos para superar a Atlanta en la ronda 1, luego de seis para dejar fuera a Filadelfia en las semifinales del Este.

Boston barrió a Brooklyn en la primera ronda y después terminó con el reinado de Milwaukee como campeones de la NBA en siete juegos en la otra semifinal, que terminó el domingo.

Se trata de una revancha de las finales del Este de 2020, que se celebró en la burbuja en Walt Disney World, cuando Miami superó 4-2 a Boston para obtener su pase a las Finales de la NBA. Esa fue la tercera derrota para los Celtics en las finales del Este en un periodo de cuatro años y algunos de los integrantes que sufrieron esas derrotas, como Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart, son la base de Boston en la actualidad.

Por su parte, Miami, que busca su séptimo viaje a las Finales de la NBA y la que sería la sexta en las últimas 12 temporadas, no está mirando atrás a la victoria en la burbuja, insistió el veterano All-Star Jimmy Butler.

“Solo nos queremos concentrar en el presente, en el ahora, el grupo de jugadores con el que tenemos que salir a la batalla cada día”, dijo.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio