Colaboradores

¡Rodrygo Goes se acerca a la historia del Real Madrid!

Rodrygo Goes, el joven jugador brasileño del Real Madrid, está en racha. Ha marcado goles en sus últimos tres partidos de liga. Nunca ha conseguido anotar en cuatro fechas seguidas en España.

En la temporada 2014-15 Cristiano Ronaldo estuvo 10 jornadas consecutivas marcando goles. Es el récord de un jugador del Real Madrid.

Rodrygo lleva 6 goles en la temporada 2023-24, su mejor registro en Liga desde que llegó al Real Madrid en 2019. Además anotó 3 en la Champions y uno en el Mundial de Clubes. El brasileño está aprovechando la oportunidad que le ha brindado Carlo Ancelotti, que le ha dado más minutos que en temporadas anteriores.

El próximo partido del Real Madrid es el sábado ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Rodrygo tiene la oportunidad de anotar en cuatro partidos seguidos por primera vez en su carrera en España.

Rodrygo está en un gran momento de forma y es un jugador clave para el Real Madrid. Si sigue anotando, podría convertirse en un jugador importante para el equipo en los próximos años.

¿Crees que Rodrygo podrá anotar ante el Betis? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio