Béisbol

Romero no esperará

Wilfredo Romero
Foto: Wilmer Errades / www.liderendeportes.com

Wilfredo Romero no esperará más por el Magallanes

Hace apenas semanas atrás Magallanes y su manager Wilfredo Romero celebraban por todo lo alto el título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, hoy la realidad que los rodea esta llena de incertidumbre. ¿La razón? Hasta la fecha no hay ninguna ofrecimiento de “La Nave” para renovar a su estratega.

“Hasta ahora no tengo nada seguro con Magallanes y directo se los digo. Es la verdad, después de haber quedado campeón e inclusive antes de que finalizara el campeonato pensé que me iban a ofrecer algo y nunca lo hicieron”. Expresó Wilfredo Romero en un programa radial

No deja de ser sorpresivo que luego de ganar la corona y conducir al equipo casi hasta la final de la Serie del Caribe, el piloto no ha sido aún contratado por los Navegantes. La posibilidad que sea levantada la sanción desde la Oficina del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (OFAC) a través de la Major League Baseball (MLB) podría ser la razón fundamental que lleve a Luis Blasini y Maximiliano Branger a buscar por un sustituto en el sistema de MLB.

«Yo no pienso esperar más tiempo por nadie. Ellos han hecho cambios de jugadores donde yo ni me he enterado”, dijo Romero evidenciando incomodidad en su relación con el alto mando del equipo.

Algunas voces extraoficialmente vinculan a Romero con los Tigres de Aragua para el próximo año.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio