Fútbol

Rondón comienza de la mejor manera en México tras sufrir en River

El delantero venezolano Salomón Rondón tuvo un debut soñado en el fútbol mexicano, al anotar el gol de la victoria del Pachuca ante Cruz Azul por 1-0, en la primera fecha del Torneo Clausura 2024.

La anotación de Rondón llegó a los 77 minutos, cuando aprovechó un rebote en el área para vencer al portero del Cruz Azul, Kevin Mier, quien había tenido una gran actuación también.

El gol de Rondón fue un buen augurio para el delantero venezolano, quien no tuvo una temporada estable en su paso por River Plate.

Rondón llegó a River Plate en enero de 2023. Sin embargo, no pudo adaptarse ni al equipo ni al país argentino, pero a pesar de eso anotó 10 goles en 31 partidos.

La salida de Rondón de River Plate fue una sorpresa para muchos, pero el delantero venezolano estaba decidido a encontrar un nuevo equipo donde pudiera tener mejores resultados, más oportunidades, y conseguir que su familia estuviera más feliz.

El debut de Rondón en México es una buena señal para el delantero venezolano. Si sigue anotando goles, podría convertirse en una de las figuras del Pachuca en el Torneo Clausura 2024.

Paradójicamente, el próximo juego del Pachuca será ante River Plate, quien se prepará para el próximo torneo sureño.

Salomón lució muy contento por todo, por el debut, por el Pachuca y dijo «Sigo teniendo la ilusión de un joven de 15 años».

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio