Béisbol

Ruperti avergüenza a los Tiburones de La Guaira

El propietario de los Tiburones de La Guaira, Wilmer Ruperti, ha vuelto a generar polémica con sus declaraciones. En una entrevista reciente, Ruperti amenazó con «partirle el culo» a los Leones del Caracas, el principal rival de los Tiburones.

https://www.instagram.com/reel/CzY8Oc5OKoj/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Estas declaraciones han sido condenadas por la afición del béisbol venezolano, que considera que Ruperti está faltando al respeto al deporte y a los fanáticos de ambos equipos.

Ruperti es un empresario poderoso vinculado al gobierno venezolano. Ha sido criticado por su estilo de gestión, que se ha caracterizado por la siembra del odio y la violencia.

En esta ocasión, Ruperti ha ido más allá, al faltar el respeto a los Leones del Caracas por una transmisión televisiva.

El béisbol venezolano es un deporte que se caracteriza por su pasión y su respeto. Los fanáticos del béisbol son personas que aman el deporte y que respetan a los jugadores y a los equipos rivales.

Ruperti está poniendo en riesgo la imagen del béisbol venezolano y está dañando el legado de los Tiburones de La Guaira.

Ruperti debería reconsiderar sus declaraciones y pedir disculpas a la afición del béisbol venezolano. Ruperti debería aprender a respetar el deporte y a los fanáticos que lo aman.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio