Fútbol

¡Salomón Rondón imparable!

El «Gladiador» venezolano sigue en llamas con el Pachuca. En su último partido, Rondón anotó un triplete ante el Philadelphia Union en los octavos de final de la Concachampions, llevando su cuenta personal a 10 goles en solo 13 partidos con el club mexicano.

Rondón está viviendo una racha impresionante. Desde su llegada a Pachuca en enero, el delantero venezolano ha sido fundamental para el equipo, anotando goles importantes en Liga MX y Concachampions.

Su estado de forma es una locura. Rondón se ve fuerte, rápido y con mucha confianza. Sus goles han sido claves para que el Pachuca se encuentre en la cima de la Liga MX y en la siguiente fase de la Concachampions.

A días de los partidos contra Italia y Guatemala con la selección venezolana, Rondón llega en un momento inmejorable. Su experiencia y calidad serán claves para que la Vinotinto pueda obtener buenos resultados en estas importantes fechas FIFA.

No hay duda de que Salomón Rondón está en llamas. El «Gladiador» está imparable y es uno de los mejores delanteros del momento.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio