Colaboradores

¿Se vienen tiempos oscuros para el Real Madrid?

Posted on

La derrota del Real Madrid 0-4 ante su eterno rival el Barcelona, a encendido algunas alarmas, a pesar que el equipo marcha cómodo en la cima de la Liga, con nueve puntos de diferencia sobre el Sevilla, y que ya tiene un lugar entre los ocho mejores de Europa, lo cual le da derecho para enfrentar al Chelsea en cuartos de final de la Champions.

Pero la zarandeada recibida por el Barcelona que dirige Xavi Hernandez, hirió lo más profundo del sentimiento merengue. Inmediatamente sonó el pitazo final, los hinchas comenzaron a pedir el retorno de Zidane al banquillo, incluso gritaban cualquiera menos Carletto.

¿Serán unos exagerados los aficionados del Madrid? Podrían no serlo, si vislumbran un panorama oscuro ante el hecho que en las jornadas que aún faltan en la Liga, tendrán que enfrentar al Sevilla, Betis y Atletico de Madrid. Una mala racha convierte el sueño en una pesadilla, asimismo cualquier traspiés en la Champions seria un fracaso para Ancelotti.

Florentino Perez está de luna de miel con su gente, hay promesas de un futuro halagador, por lo cual es más sencillo que busquen algun complemento para la plantilla y no cambiar al técnico, que por lo demás el italiano es uno de los mejores entrenadores. 

Amanecerá y veremos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Salir de la versión móvil