Béisbol

¿Será útil Salvador Pérez para las Águilas?

SalvadorPérez-PelotaCaribe

Salvador Pérez llegó al Zulia en un cambio múltiple realizado con los Tiburones. El receptor venezolano es canjeado después de establecer récord en jonrones para un catcher en las Grandes Ligas, sin duda fue su mejor temporada en las mayores.

Salvador esta en medio de un contrato multimillonario con Kansas City.  El carabobeño firmó por cuatro años y 82 millones de dólares con una opción para el año 2026 por 13.5 millones más.

Hasta el momento ninguna autoridad de los rapaces ha expresado algo sobre algún dialogo con Salvador, asimismo el receptor tampoco ha dicho nada sobre el cambio. A simple vista es una mala señal, porque lógico sería que hubiese alguna información.

No es un secreto que Salvador Pérez fue novato del año con los Tiburones de La Guaira en la 2012-2013 cuando sacó 8 jonrones estableciendo un récord para debutantes, y solo jugó un año más, son ocho años sin jugar en la Liga.

De que vale tener un jugador tan importante, una estrella internacional, si es poco probable que juegue en Venezuela. El receptor de 32 años tiene la pelota en su campo. El Zulia fue el primer equipo eliminado en la zafra pasada, su futuro de alguna manera dependerá de cuando y como llega su Salvador.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio