Colaboradores

Serena Williams se vestirá de blanco a los 40 años

Posted on

Wimbledon en su versión femenina tendrá un atractivo extra. Serena Williams se vestirá de blanco a los 40 años, cuando dispute el torneo de Wimbledon nuevamente. La norteamericana sale de su retiro luego de recibir una invitación para el cuadro de sencillos del torneo.

Los aficionados de Wimbledon se han quedado perplejos, una eterna campeona (hasta siete veces ha levantado esa copa) regresara al césped, aun debe tener en su memoria el resbalón del 2021, en el que sufrió una lesión que la apartó de las competencias. Serena estará lista desde el 27 de junio para brindar felicidad a sus seguidores y los amantes del buen tenis.

Williams se pondrá a tono jugando dobles la semana próxima en el torneo de Eastbourne, Inglaterra, haciendo dupla con Ons Jabeur.

Serena ha conseguido 23 títulos de individuales de Grand Slam, pero nadie ha ganado más que ella en  Wimbledon, su ultima victoria data del año 2016.

Todo este tiempo el mundo del tenis solo se tenia que conformar con el recuerdo, las nostalgia siempre abrumaba a todos, era el recuerdo de un imposible. Volver a verla jugar será una realidad, pase lo que pase, será un placer disfrutar su entrada a Wimbledon vestida de blanco a sus 40 años.

La ex numero uno hoy ocupa el puesto 236 en el ranking de la WTA, dejando un récord histórico de 855 victorias y 152 derrotas. Serena ganó hasta 75 torneos del tour.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Salir de la versión móvil