Béisbol

Slump de Gleyber Torres lo envia a la banca

Torres-pelotacaribe

Gleyber Torres pasa por un mal momento con el bate, su racha adversa alcanza hasta 17 turnos consecutivos sin hits. Por esa razón salió de la alineación regular y pasó a la banca.

Luego de haber tenido dos buenos años con los Yankees de Nueva York, sus últimas dos temporadas han sido para el olvido. 

Torres acudió en sus primeras dos zafras al juego de estrellas y conectó hasta 62 jonrones, para caer solo a 12 en las ultimas dos campañas, no solo ha perdido poder, también efectividad en su contacto.

El venezolano apenas tiene 25 años y los Mulos aún tienen esperanzas en la mejoría de su rendimiento. Torres tuvo unos entrenamientos de primavera alentadores en el que conectó 3 jonrones y ligó para .294 de average.

En las paradas cortas tampoco era el defensor ideal, por esa razón Nueva York contrató a 

Isiah Kiner-Falefa y para colmo de sus males DJ LeMahieu, regresó saludable y con toda disposición de ser el titular de la segunda base. Su compatriota Marwin González está alerta para sustituirlo si fuera necesario en la esquina caliente.

Gleyber Torres debe mejorar su ofensiva para poder regresar a la alineación de un equipo tan competitivo como los Yankees de Nueva York.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio