Colaboradores

Telasco Segovia brilló en Torneo Maurice Revello

Telasco-MVP

El joven larense de 19 años ha vivido un sueño en menos de tres años, debutó en el fútbol profesional con el Deportivo Lara, jugó con la Vinotinto absoluta y finalmente logró el Sub campeonato para Venezuela en el antiguo torneo Esperanzas de Toulon. Sin duda, Telasco Segovia brilló en el Torneo Maurice Revello.

.El Torneo Maurice Revello antes llamado Esperanzas de Toulon, es un evento que se lleva a cabo anualmente en la ciudad francesa de Toulon. Es un torneo que permite observar a las mejores selecciones juveniles del mundo con su talento más importante.

En su historia los jugadores más destacados que han participado en el torneo y luego han tenido una trayectoria destacada son: El portugués Rui Costa, el francésThierry Henry, el argentino Juan Román Riquelme, otro pibe Javier Mascherano, el colombiano James Rodríguez y ahora se une a ellos y a otros como jugadores mas valiosos del torneo, el criollo Telasco Segovia.

Este 2002 ha sido un año inolvidable para el guaro Telasco, debutó el 28 de enero de 2022 con la selección mayor de Venezuela, de la mano del profesor Jose Pekerman, en la victoria sobre Bolivia por 4 a 1, por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Luego con la Sub 23 participó en el Torneo Maurice Revello de 2022, donde consiguieron el sub campeonato ante la anfitriona Francia.

En la final donde la Vinotinto perdió 1-2​ ante Francia, Telasco abrió el marcador al minuto 8 con un golazo.

Con 19 años y el mundo por delante, será un placer disfrutar el porvenir de Telasco Segovia, quien seguro sabe que el viaje continua, el subcampeonato venezolano en Toulon solo debe ser una estación en la ruta que ha de seguir transitando.

Otros galardonados por la vinotinto fueron:Yerson Chacón, quien fue el mejor jugador revelación. Andrés Ferro, quien como defensor obtuvo el galardón especial Lucarne Opposee, y Daniel Pérez que levanta la Copa de Subcampeones.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio