Béisbol

Tiburones de La Guaira imparables en el round robin

Los Tiburones de La Guaira siguen imparables en el round robin de la Liga Venezolana de Béisbol. El miércoles, derrotaron a los Bravos de Margarita por 6-2, para extender su racha ganadora a seis victorias en siete juegos.

Con esta victoria, los Tiburones lideran la ronda con marca de 6-1, seguidos por los Tigres de Aragua (3-4), Bravos (3-4), Leones del Caracas (3-4) y Cardenales de Lara (3-5).

https://www.instagram.com/reel/C19Vo4Iu5nu/?igsh=a2RjM29wNmx5YTJv

Los Tiburones están a solo cuatro victorias de asegurar su lugar en la final. Con su impresionante racha ganadora, parecen estar en camino de lograrlo.

La clave del éxito de los Tiburones

El éxito de los Tiburones se debe a una combinación de factores. En primer lugar, la ofensiva del equipo ha estado encendida, con un promedio de bateo de .320. Franklin Barreto, Luis Torrens y Wilson García han sido los principales bateadores del equipo, siendo oportunos remolcadores.

Barreto ha conectado 2 jonrones y ha empujado 6 en par de juegos en los que sustituyó a Lorenzo Cedrola, Wilson García batea .414 con 8 anotadas y 6 Empujadas y el refuerzo Torrens, batea .318 con 8 Empujadas.

Todo esto sin subestimar los nombres propios que intimidan en esa alineación de La Guaira como: Yasiel Puig, Miguel Rojas, Danry Vasquez, Maikel García y la súper estrella Ronald Acuña, que pronto nuevamente se unirá al equipo.

En segundo lugar, la rotación de abridores de los Tiburones ha sido sólida. Ricardo Pinto, Junior Guerra y Angel Padrón encabezan un staff que se ha combinado para una efectividad de 2.37.

En tercer lugar, el bullpen de los Tiburones ha sido efectivo, con una efectividad de 2.48.

Los Tiburones son los favoritos para ganar la final

Con su impresionante racha ganadora y su fuerte ofensiva, los Tiburones son los favoritos para ganar la final de la Liga Venezolana de Béisbol. Sin embargo, los Tigres de Aragua, los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara no serán rivales fáciles.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio