Béisbol

Tiburones de La Guaira refuerza su pitcheo para buscar el campeonato

Los Tiburones de La Guaira han tenido una temporada difícil en la temporada 2023-2024. Con una efectividad colectiva de 5.58, la tercera peor de los equipos de la LVBP, los Tiburones han tenido problemas en la lomita. El equipo también ha tenido problemas en la ofensiva, con un OPS de .763, la tercera peor marca de la liga.

En un esfuerzo por mejorar, los Tiburones han adquirido a tres nuevos lanzadores: Jojanse Torres, Anthony Herrera y Ariel Miranda. Torres es un lanzador derecho de 27 años que ha tenido éxito en las ligas menores de los Astros de Houston. Herrera es un lanzador que ha tenido éxito en la liga mexicana de béisbol. Miranda es un lanzador zurdo de 34 años que ha tenido éxito en las Grandes Ligas y en la liga mexicana de béisbol.

La incorporación de estos tres lanzadores podría ayudar a los Tiburones a mejorar su efectividad colectiva y a ser más competitivos en la postemporada de la LVBP.

Los Tiburones de La Guaira están apostando por mejorar su rendimiento en la temporada 2023-2024. La llegada de Torres, Herrera y Miranda es un paso importante en esta dirección. Si estos lanzadores pueden cumplir con las expectativas, los Tiburones podrían ser un equipo peligroso en la postemporada.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio