Béisbol

Tiburones y Leones¿Se repetirá la final?

La ronda de todos contra todos de la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP) está que arde. Los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas siguen perfilandose como los dos grandes favoritos para llegar a la final.

Los Tiburones de La Guaira extendieron su racha ganadora a siete victorias en ocho juegos el jueves, al derrotar a los Tigres de Aragua por 13-3. La ofensiva de los Tiburones fue arrolladora en este partido, anotando siete carreras en el cuarto episodio. Franklin Barreto fue el líder de la ofensiva de los Tiburones, con tres carreras impulsadas.

https://www.instagram.com/reel/C1_80cRugOi/?igsh=MWMxdGpibTA0bmQ0aQ==

Los Leones del Caracas también ganaron el jueves, blanqueando a los Bravos de Margarita por 5-0. Rito Lugo lanzó cinco entradas en blanco con cinco abanicados para los Leones. José Rondón bateó de 4-1 y empujó dos anotaciones para los actuales campeones.

Con estas victorias, los Tiburones y los Leones se mantienen en la cima de la tabla de posiciones, con marca de 7-1 y 4-4, respectivamente. Los Tigres de Aragua (3-5), Bravos de Margarita (3-5) y Cardenales de Lara (3-5) estan a 4 juegos de los escualos.

Los Tiburones y los Leones están en un gran momento, y parece que uno de los dos equipos se quedará con el título de la LVBP.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio