Atletismo

TRIANZ y Alcaldía de Lechería realizarán triatlón olímpico 

Posted on

Este 15 de mayo más de 300 atletas de toda Venezuela asumirán el Reto del 12° Triatlón TRIANZ 2022 en Lechería, Estado Anzoátegui. El evento se realizará en la modalidad sprint que incluye 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera y olímpico que consta de 1.5 km de nado, 40 km en bicicleta y 10 km de trote, la partida será desde playa Lido.

Algunos de los atletas que participarán han conseguido logros internacionales en diversos tipos de exigentes eventos deportivos.

El evento contará con el respaldo de la Alcaldía de Lechería en materia de seguridad.

“Preparamos un importante despliegue de funcionarios policiales y de Protección Civil que estarán desempeñándose bajo un protocolo extraordinario que nos permitirá cubrir a cabalidad el evento”, aseguró el Alcalde de Lechería Manuel Ferreira.

Es importante que toda la colectividad sepa, que durante este fin de semana deberá respetarse el decreto de #LeySeca emanado por la Alcaldía, se hace con la finalidad de garantizar la seguridad de los atletas.

“Deseamos el mayor de los éxitos a toda la comunidad de atletas y a los organizadores de este gran evento que exalta las virtudes deportivas de nuestra ciudad”, culminó Ferreira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Salir de la versión móvil