Basquetbol

Última jornada del Torneo in season de la NBA, todo por decidir

La última jornada de la fase de grupos del Torneo in season de la NBA está a punto de comenzar. Hoy sabremos cuáles son los ocho equipos clasificados para los cuartos de final en una jornada de infarto.

En el Grupo A del oeste, los Los Angeles Lakers ya están clasificados como primeros, pero los Phoenix Suns aún tienen opciones de ser el mejor segundo.

En el Grupo B, los Pelicans tiene un pie en los cuartos de final, pero los Houston Rockets aún tienen opciones si pueden vencer a Dallas por 18 puntos de diferencia.

En el Grupo C, los Sacramento Kings tienen en sus manos la posibilidad de asegurar su clasificación ante los Golden State Warriors, quienes aún podrían avanzar si derrotan a los Kings y pierde también Minnesota Timberwolves. De ganar tambien Minnesota a los Thunder, habría triple empate y el average definiría el grupo.

En el Grupo A de la Conferencia del Este, los Indiana Pacers ya aseguraron su pase y solo Cleveland Cavaliers podría avanzar como mejor segundo.

En el Grupo B, los Miami Heat enfrentarán a los Milwaukee Bucks por la clasificación, pero cuidado, que si los heat lograr vencer a los Bucks, se podrían meter los Knicks si fuerzan un triple empate venciendo a los Hornets. En ese caso el average de puntos definiría el cupo.

En el Grupo C, los Brooklyn Nets tratarán de despojar a los Orlando Magic de la clasificación, para eso deben imponerse a los Toronto Raptors por 118-112. Ahora, si Boston Celtics vence a los Chicago Bulls, entonces habria nuevamente un triple empate para que el average defina las cosas.

Los cruces de cuartos de final se disputarán el 4 de diciembre. Los partidos están aún por definirse.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio