Béisbol

Venezuela, al Mundial con sabor agridulce

Jesús Bugarin ha sido el más destacado por Venezuela

Venezuela logró su clasificación al Mundial de Béisbol Sub-23 de 2024, que se celebrará en China, tras terminar entre los cuatro mejores del premundial que se realizó en Managua, Nicaragua. Sin embargo, la clasificación llegó con un sabor agridulce, ya que Venezuela perdió sus dos últimos partidos ante Cuba y Colombia.

Venezuela comenzó el premundial con una gran victoria ante Curazao, a la que siguió una victoria ante Panamá. En el tercer partido, Venezuela logró una victoria con angustia increíble ante Costa Rica, que casi les voltea el partido.

En los últimos dos partidos, Venezuela cayó derrotada ante Cuba y Colombia. Estas derrotas le costaron a Venezuela la posibilidad de ir por el campeonato y se tuvieron que conformar con el juego por la medalla de bronce, ante Puerto Rico y clasificar al Mundial.

Venezuela logró su objetivo de clasificar al Mundial, pero las derrotas en los últimos dos partidos dejaron un sabor agridulce. Venezuela tendrá que mejorar su juego si quiere tener éxito en el Mundial.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio