Béisbol

¡Venezuela le rinde homenaje a Miguel Cabrera con una fiesta de jonrones!

Venezuela le rindió un merecido homenaje a Miguel Cabrera con una fiesta de jonrones que se realizó el pasado 11 de diciembre en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas

El evento contó con la participación de algunos de los mejores bateadores de Venezuela, como Ronald Acuña Jr., Anthony Santander, José Rondón, Eduardo Escobar y el cubano Yasiel Puig . Cabrera fue el anfitrión del evento y participó en la primera ronda.

Acuña Jr. fue el ganador del Derby de jonrones, conectando 8 jonrones en la ronda final. Puig terminó en segundo lugar, con 7 jonrones.

Los fanáticos venezolanos disfrutaron de una tarde llena de emociones y jonrones. Cabrera quien dejó abierta la posibilidad de retirarse con los Tigres de Aragua, al final de la temporada 2024-25, recibió una gran ovación de los fanáticos.

El evento fue un éxito rotundo y una muestra del cariño que los venezolanos le tienen a Miguel Cabrera. El maracayero, quien es considerado uno de los mejores bateadores de todos los tiempos, se mostró agradecido por el homenaje.

Citas:

«Quiero agradecer a los muchachos por acompañarme. Estoy muy contento de estar en mi país, queremos que sea una buena fiesta y ojalá conectemos muchos jonrones», dijo Cabrera.

«Es un honor estar aquí en Venezuela, con mi familia y mis amigos. Estoy muy agradecido por el apoyo que siempre me han brindado», dijo Acuña Jr.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio