Venezuela y Ecuador empataron sin goles en un partido que dejó un sabor agridulce para ambos equipos. La Vinotinto, que no pudo ganar en casa, sigue cuarta en la tabla de clasificación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026. Ecuador, por su parte, se mantiene en la sexta posición, a dos puntos de Brasil, quien está en crisis y ocupa el quinto lugar.
El partido fue muy disputado y ambos equipos tuvieron pocas oportunidades claras para marcar. La posesión del balón fue muy disputada. Ecuador, por su parte, Pudo haber sido algo más peligroso en los contraataques, pero tampoco pudo superar a la defensa venezolana.
El empate es justo. Sin embargo, el resultado deja un sabor agridulce para Venezuela, que no pudo ganar en casa y dejó escapar dos puntos.
Venezuela tiene una oportunidad de oro para continuar el ascenso el próximo martes, cuando se enfrente a Perú en Lima. La Vinotinto necesita ganar por primera vez en territorio inca, para seguir en la lucha por la clasificación al Mundial.
