Fútbol

¡Victoria Búfala!

Dynamo Puerto FC arranca la Liga FUTVE 2 con un contundente 2-0 ante Academia Anzoátegui FC

Puerto La Cruz, 17 de marzo de 2024 – El Estadio Francisco Massiani de Puerto La Cruz vibró este domingo con la victoria del Dynamo Puerto FC sobre la Academia Anzoátegui FC por 2-0 en la primera jornada de la Liga FUTVE 2. Los goles de Hensley Salas y Luis Castillo le dieron a los «Búfalos» un debut soñado en la temporada 2024.

https://www.instagram.com/p/C4mFXt5ueGY/?igsh=YzJmaGt2dHY4cmoy

Un primer tiempo con dominio local:

El Dynamo Puerto FC tomó la iniciativa desde el primer minuto, imponiendo su ritmo de juego y generando ocasiones de peligro. La recompensa llegó al minuto 25, cuando Hensley Salas aprovechó para poner el 1-0 en el marcador. El tanto desató la algarabía en la grada local, que se volcó con su equipo.

Un segundo tiempo de control y contundencia:

En la segunda mitad, el Dynamo Puerto FC no bajó el ritmo y mantuvo el control del juego. El dominio se tradujo en el segundo gol del partido, obra del nuevo fichaje Luis Castillo. El delantero definió con clase dentro del área tras una gran jugada colectiva del equipo.


Un debut ilusionante:

La victoria del Dynamo Puerto FC en la primera jornada de la Liga FUTVE 2 es un inicio ilusionante para la temporada 2024. El equipo ha demostrado solidez defensiva, buen juego colectivo y capacidad de ataque, lo que lo convierte en un firme candidato a luchar por el título.

Declaraciones del entrenador:

«Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Han trabajado duro durante la pretemporada y hoy han demostrado su calidad en el campo. Hemos logrado una gran simbiosis entre los jóvenes y jugadores con experiencia, nosotros tenemos una cantera muy rica. Este es un gran paso para el club y esperamos seguir por este camino, Anzoátegui merece tener un equipo en primera división «, comentó el entrenador del Dynamo Puerto FC, Juvencio «Teto» Betancourt.

Próximo partido:

El Dynamo Puerto FC volverá a la acción el próximo domingo, cuando visite al Club Sport Maritimo La Guaira en la segunda jornada de la Liga FUTVE 2.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio