Fútbol

La Vinotinto enfrenta a Colombia con ilusión por el futuro

venezuelavscolombia-pelotacaribe

Venezuela saltará al terreno de el estadio Cachamay del estado Bolívar, con la mirada más puesta en el porvenir y dejando atrás las derrotas del pasado.

Su entrenador José Pekerman expresó que siente a su equipo con esperanza “en lo que viene” confía en que han estado haciendo “los primeros análisis necesarios para poder crecer con una mirada distinta”.

Los aficionados han respondido en el Estado Bolivar, poco les ha importado la eliminación del Mundial, la gente de Guayana simplemente quiere su Vinotinto.

El entrenador argentino agradeció a los seguidores de la Vinotinto el apoyo, ya que, sostuvo, es “muy importante que el equipo sienta esa vibración que da la gente”

“Es un estímulo, a pesar de los malos momentos que se han pasado, se renueva la ilusión. Tenemos ese aliento para hacer un buen partido y esperamos darle satisfacciones en el futuro”, agregó.

No es un secreto que el objetivo de Pekerman es lograr que la Vinotinto clasifique al Mundial 2026, eso mas que una meta es el sueño de todo un país, que nunca ha podido llevar a su equipo a la máxima cita del balompié. 

“Venezuela necesitaba iniciar un proyecto que tiene como objetivo el próximo Mundial y su clasificación previa. Esa ilusión la tenemos que transformar en continuidad, crecimiento y paciencia, para poder llegar a conseguir los mejores rendimientos”, culminó

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio