El Girona es un equipo humilde y sorpresivo que está liderando la Primera División española. El equipo catalán ha logrado este éxito gracias a un juego intenso y ofensivo, liderado por un jugador de raza vinotinto llamado Yangel Herrera.
Herrera es un mediocampista de gran calidad técnica y física. Es un jugador que no espera que las cosas pasen, sino que es él quien las hace suceder.
Aparece con el pase oportuno, con la pierna fuerte, recuperando, anticipando, mandándole la pelota al rival donde más les duele.
Herrera es un virtuoso que no conoce el cansancio. Su voluntad de triunfar se une al placer de jugar. Es un jugador que siempre está dando el máximo, y que nunca se rinde.
El Girona no sería el equipo que es hoy sin Yangel Herrera. El venezolano es el motor del equipo catalán, y es el responsable de que el Girona esté luchando por el liderato de la Primera División con el Real Madrid.
Yangel Herrera es un jugador de talla mundial. Es un futbolista que está acostumbrado a convertir la fe en la consecución de lo imposible.
El Girona y la selección de Venezuela tienen la suerte de contar con un jugador como él.
