Atletismo

Yulimar es Venezuela

Posted on

Yulimar Rojas es la inspiración venezolana, es el reflejo de como se puede hacer lo mejor a pesar de las dificultades. Yulimar es Venezuela, su vida era impredecible, rodeada de incertidumbre, pero con condiciones naturales y misteriosas para triunfar.

“Justo aquí viví. En Pozuelos, Anzoátegui.  Cuando llovía, tambaleaba el techo y nos mojábamos, era uno de los momentos que me daba más miedo”. Contaba en twitter Yulimar

A pesar del entorno que la rodeaba, las emociones destructivas nunca se apoderaron de ella, siempre con coraje, atendió las cosas que podía controlar, trabajando duro con lo que podía lidiar.

“Dentro de mí había una fuerza de superación, que me impulsó a entrenar cada día. Donde quiera que leas esto, quiero que sepas que ningún sueño es muy grande, ningún camino se hace de la noche a la mañana, sigue tus sueños, siempre confía”, inspiraba la campeona olímpica venezolana.

Yulimar Rojas siempre recuerda sus primeros pasos, su lugar de origen, lo duro que fue, pero también lo bonito de la gente, lo hermoso de su familia. Sobre todo lo hace antes de cada acontecimiento deportivo importante. 

“Aquí viví los primeros momentos de inspiración viendo en mi televisorcito a las muchachas del softbol y voleibol en Beijing 2008 y luego a Limardo quedando campeón en Londres.Yo salía a jugar softball con mis hermanos. Era una emoción muy bonita. Había algo que en esos momentos me decía que yo iba a llegar muy lejos. Yo me esforzaría mucho por lograrlo”. Recordaba Yulimar.

En horas se sabrá si la más destacada atleta venezolana, rompe el récord mundial de salto triple y carga con una nueva corona, esta vez en el Mundial de Atletismo que se disputa en Oregon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Salir de la versión móvil